Transformación Logística

@Lot Transformación Logística (Cadena de Valor)

Ser empresa eficiente es sinónimo de conocer perfectamente su cadena de valor, incluso, ser conocedor de la cadena de valor de sus clientes, proveedores y competidores.

@Lot Enterprise transformation te brinda la solución más efectiva para incrementar el desempeño de tu cadena de valor, especialmente lograr costos competitivos y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes.

Entre más experto me considero en logística, más entiendo que en este frente hay oportunidades que dejamos muy a menudo, menospreciamos el impacto de tener una cadena de valor bien constituida y optimizada.

@Lot Mayor Eficiencia y Control de Costos

Eficiencia en Costos
Eliminar Desperdicios
Planeación efectiva de la Demanda (Order to Fulfilment OTF)

Logística según el Diccionario de la Lengua Española  se define como «conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución» sin embargo, el origen de la logística se encuentra en el ámbito militar, donde la organización tendía a atender el movimiento y el mantenimiento de las tropas en campaña. En tiempos de guerra, la eficiencia para almacenar y transportar los elementos resulta vital. De lo contrario, los soldados pueden sufrir la escasez de medios para enfrentar la dureza de los combates.

Comparando este criterio con la empresa de la actualidad, una buena cadena de valor, con amplia fortaleza logística, se traduce en mayor eficiencia en los procesos, marcando diferencia en las oportunidades de sostenibilidad y competitividad en el tiempo para las empresas.

  • Optimizar los procesos internos
  • Garantizar excelencia en el sistema de distribución
  • Conocer y fortalecer la cadena de valor de los proveedores
  • Potencializar y aportar a la excelencia en la cadena de valor de los clientes

Probabilidad de éxito en CDV (Cadena de valor)

CDV Interna y Externa Optimizada
CDV interna optimizada
CDV Desoptimizada

Current Process

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Proin nibh augue, suscipit a, scelerisque sed, lacinia in, mi. Cras vel lorem. Etiam pellentesque aliquet tellus. Phasellus pharetra nulla ac diam. Etiam pellentesque aliquet tellus.

  • Lorem ipsum dolor sit
  • Praesent convallis nibh
  • Nullam ac sapien sit
  • Phasellus auctor augue

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Proin nibh augue, suscipit a, scelerisque sed, lacinia in, mi. Cras vel lorem. Etiam pellentesque aliquet tellus.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Proin nibh augue, suscipit a, scelerisque sed, lacinia in, mi. Cras vel lorem. Etiam pellentesque aliquet tellus. Phasellus pharetra nulla ac diam. Etiam pellentesque aliquet tellus. Phasellus pharetra nulla ac diam. Etiam pellentesque aliquet tellus.

EnglishSpanish
Cargando…